Alianza Lima: Comando sur realiza noble gesto para damnificados

Alianza Lima: Comando sur realiza noble gesto para damnificados

Los 'grones' se ponen de pie para ayudar a los hermanos de la costa norte del país.

El fútbol mueve naciones y también se hace presente ante cualquier difícil situación. El Perú, principalmente el norte del país, se encuentra atravesando un lamentable momento, pues la naturaleza golpea cada día más fuerte. Por ello, todos los equipos peruanos se han puesto de pie para ayudar con lo necesario a los damnificados de los huaicos. Uno de ellos es el club Alianza Lima, que gracias a la iniciativa de Comando Sur, se encuentran recolectando toda la ayuda posible para las personas afectadas. Desde agua, alimentos no perecibles, ropa, entre otras cosas.

En la cuenta oficial de twitter, Comando Sur publicó que las personas ya se están acercando con sus donaciones y además, los jugadores ayudarán en esta recolección. Luis Aguiar y Leao Butrón estarán presentes en la explanada occidente de Matute a las 11 de la mañana.

Cabe recordar que el partido reprogramado entre Juan Aurich y Alianza Lima quedó suspendido por el estado de emergencia en el que se encuentra toda la costa norte de nuestro país. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus