Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral

Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral

Delantero viene siendo el más voceado en redes sociales por foto de al parecer, varios años atrás

Claudio Pizarro es uno de los jugadores más identificados con Alianza Lima. El delantero llegaría a tienda 'íntima' allá por el año 1998, para hacerse un nombre en la historia del fútbol 'blanquiazul', quedando marcado de por vida con el equipo de La Victoria. Pero, hace algunos días, ha estado rondando por redes sociales una fotografía que dejará con la boca abierta a los hinchas del popular 'equipo del pueblo'.

Una foto de al parecer, unos quince años atrás, en la que Claudio Pizarro luce la camiseta de Sporting Cristal viene siendo objeto de especulaciones, incluso, del hinchaje del popular 'Bombardero de los Andes'. ¿Opinas lo mismo?

También puedes leer: No está conforme: periodista mexicano mostró fastidio por premiación a Raúl Ruidíaz

Es preciso señalar que, Claudio Pizarro, quedó fuera de los planes de Werder Bremen, equipo del cual fue parte tras su instancia en Alianza Lima y por ahora, su futuro es incierto. El exdelantero quiere seguir en Europa, pero la realidad lo golpea: su alucinante trayectoria no convence debido a su edad y a su repaso de lesiones. Por hora, ha afirmado que no dejará de estar rodeado de fútbol.

También puedes leer: No está conforme: periodista mexicano mostró fastidio por premiación a Raúl Ruidíaz

"Voy a estar relacionado al fútbol de todas maneras, de eso no tengo ninguna duda, pero aún no sé en que función. Por ahora en lo único que estoy pensando es mantenerme bien físicamente, después del año ya pensaré qué haré. Es muy probable que me quede en Alemania, eso ya lo he dicho muchas veces, porque mis hijos han nacido aquí y están acostumbrados a la cultura, y seguro van a estudiar acá. El irme para allá es tenerlos muy lejos y prefiero quedarme", dijo Claudio Pizarro a Fox Sports.

También puedes leer: No está conforme: periodista mexicano mostró fastidio por premiación a Raúl Ruidíaz

LEE ADEMÁS:

Comentarios