Alianza Lima: Cienciano trolleó a los blanquiazules de la peor forma. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Cienciano trolleó a los blanquiazules de la peor forma

Cienciano y Alianza Lima enciende la polémica en redes sociales.

Alianza Lima quiso recordar el título nacional obtenido en el 2011 ante Cienciano en el año de su centenario, sin embargo terminó con una respuesta que muy pocos esperaban de parte del 'Papá'. La polémica se hizo pública a través de las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter del cuadro blanquiazul publicó un 'post' haciendo referencia a la conquista ante el cuadro imperial y recibió una contundente respuesta con sarcasmo.  

"Hoy recordamos partidos en provincias en los que también fuimos locales ¿Recuerdas dar la vuelta en lo más alto?", escribió Alianza Lima con una foto que hacía alusión a la definición ganada a Cienciano en diciembre del 2001. "Cómo me voy a olvidar... del campeonato del Centenario en Cusco. ¿Fuiste al Garcilaso a alentar al equipo?", se lee en la imagen.

ESTA FUE LA RESPUESTA DE CIENCIANO

Minutos después, Cienciano respondió con todo. "Nos agrada la humildad del @ClubALoficial, así como nos agrada sus "buenas" participaciones en Torneos Internacionales (0 puntos) #SomosPAPÁ", escribió la cuenta oficial del cuadro imperial. Hasta el momento el intercambio de respuestas viene generando decenas de 'retuits' y varios comentarios de los hinchas de ambos equipos. 

Cabe recordar que en aquella ocasión los dos equipos definieron en el Cusco al campeón nacional. En Lima, Alianza Lima venció 3-2, mientras que Cienciano se impuso de local por 1-0. Ya en la tanda de penales, el cuadro blanquiazul venció por 4-2, con el último penal de Waldir Saénz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios