Foto: Horacio Díaz / EPENSA

Alianza Lima cayó 1-0 ante Sport Loreto y llega herido al clásico [VIDEO]

Con Gustavo Roverano en el banco, blanquiazules no pudieron ante el cuadro de Pucallpa.

Alianza Lima no pudo recuperarse tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti y perdió 1-0 en su visita a Sport Loreto. Con un equipo con varios cambios obligados y Gustavo Roverano como técnico interino, los blanquiazules no pudieron salir airosos y llegarán heridos al clásico del sábado.

Ángelo Cruzado marcó el único gol del 'Decano' a los 58 minutos, tras un pase a las espaldas de la joven defensa conformada por Koichi Aparicio y Anthony Lavalle, quien debió debutar ante la ausencia de Araujo y Miers. Otro que hizo su estreno fue el volante Cristian Mejía.

Los aliancistas intentaron una y otra vez con el juego aéreo de Mauro Guevgeozián, quien en la primera mitad cometió un tremendo 'blooper' al mandarla al cielo cuando estaba frente al arco. Como es habitual, Alianza tuvo poco éxito con esa fórmula.

Alianza Lima fue a parar al puesto 11 con apenas siete puntos, mientras que Sport Loreto ahora es cuarto con 10 unidades. Los 'íntimos' tendrán que jugarse todo este sábado en casa ante Universitario.

Comentarios