El jugador íntimo lleva tres tantos en los últimos dos partidos con Alianza Lima.

Alianza Lima: Carlos Ascues quiere volver a la bicolor

El jugador íntimo lleva tres tantos en los últimos dos partidos con Alianza Lima.

Parece que a Carlos Ascues le asienta bien tener como técnico al uruguayo Pablo Bengoechea. Cuando el ‘profesor’ lo dirigió en la selección peruana, el ‘Patrón’ anotó cinco goles en tres partidos amistosos.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

Ahora, con la camiseta de Alianza Lima y con ‘Bengo’ en la banquillo blanquiazul, el volante suma ya tres dianas en dos encuentros y todos terminaron en triunfo de los victorianos.

Por eso, al final del partido, Carlos Ascues mostró su felicidad y destacó también al rival.

“Estoy feliz, luchamos hasta el final, lo adelantamos. Melgar es un gran equipo, sabe manejar el balón, tiene grandes jugadores y nos pudo empatar y complicar en algunos momentos, pero a Dios gracias ganamos y sacamos los tres puntos adelante”, dijo el volante, quien suma recién su segundo juego con los aliancistas.

No tiene techo

Seguramente Carlos Ascues vive uno de sus mejores sueños. Marca, es la figura del partido y gracias a su esfuerzo el equipo de sus amores se queda con los tres puntos. Sin embargo, cerca de estar en su mejor nivel, el ‘Patrón’ asegura que aún no ha llegado a su techo futbolístico.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

“Es muy pronto para decir que es una de mis mejores temporadas. Todavía falta. Voy en buen camino, estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así”, sentenció la figura del partido, que como cualquier futbolista tiene el anhelo de vestir nuevamente la camiseta de la selección peruana en los últimos partidos de las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios