Carlos Ascues se mostró motivado por debutar este sábado ante Universitario de Deportes.

Alianza Lima: Carlos Ascues palpita su debut en el clásico

Carlos Ascues se mostró motivado por debutar este sábado ante Universitario de Deportes.

Carlos Ascues, refuerzo de Alianza Lima para el Clausura, será titular este sábado en el clásico. Si bien en un principio se puso en duda su titularidad ante Universitario de Deportes, el 'Patrón', superó la molestia que sentía en el muslo derecho y será utilizado como volante ante los cremas. El volante se mostró motivado por su debut en un partido tan especial para el conjunto aliancista. 

"Debutar en un clásico es muy emocionante y lo quiero ganar. Los compañeros me han recibido de la mejor manera como si estuviera varios años acá. Me he sentido muy cómodo. iento ansiedad, un poco tranquilidad, todo. Yo quiero jugarlo y ganarlo. Los clásicos no se pierden, son a morir", señaló Carlos Ascues a la salida del entrenamiento del conjunto aliancista en el club Cultural Lima. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Cómo llega Argentina al duelo contra la bicolor?

Carlos Ascues indicó que la dolencia que sufría quedó en el olvido y está preparado para defender la camiseta aliancista este sábado. "Está todo bien. Bajé las cargas para reforzar, pero ya estoy bien y entrenando normal. Fue una pequeña contractura, estoy trabajando a la par de mis compañeros y voy a llegar sin problemas", aseguró el volante de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Periodistas argentinos proponen estos cambios para duelo

Carlos Ascues dejó por un momento su actualidad en Alianza Lima para hablar del buen papel que viene realizando  la selección peruana en las Eliminatorias y su deseo de volver. "Me siento contento por el equipo, están haciendo las cosas bien y ahora falta un paso para estar en el Mundial. Siempre he querido estar en la selección, ahora tengo que pensar en el clásico, pero mientras vaya mejorando espero poder luchar para estar en la lista", sentenció el mediocampista íntimo. 

LEE ADEMÁS: #Flamengo choca con Cruzeiro por la ida de la final de la Copa Brasil https://t.co/uEPigVhXnP pic.twitter.com/0TgoxvzG6c

Comentarios