Alianza Lima: Bengoechea ya tiene fecha para buscar goleador / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea ya tiene fecha para buscar goleador

Uruguayo viajará al término del Apertura para evaluar opciones.

El Torneo Apertura no termina, y Alianza Lima está a solo unos días de poder celebrar el título de campeón; sin embargo, en Matute no pierden la calma. Mientras los otros equipos van dando a conocer los nombres de sus refuerzos, en la tienda íntima solo están preocupados en trabajar el partido del domingo.

El principal involucrado es Pablo Bengoechea, quien insistentemente declaró que está a muerte con sus jugadores, descartando algún tipo de refuerzo en Alianza Lima, pero estaría esperando el término del Torneo Apertura para viajar a Uruguay y evaluar algunas opciones que tomaría como refuerzos para el siguiente y último torneo del Descentralizado 2017, el Clausura.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Ante la salida de Aurelio ‘Lobito’ Gonzáles-Vigil, Alianza Lima pierde a un delantero, un ‘9’ de área; por tanto, el objetivo de encontrar al reemplazo preciso estaría en el país ‘charrúa’.

En esta temporada, los uruguayos que se integraron al plantel de Alianza Lima, como Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, además del técnico, Pablo Bengoechea, han funcionado y por ello se encuentran peleando el título del Torneo Apertura. A pesar de que ellos no fueron parte de los años anteriores en los que el cuadro blanquiazul no pudo salir campeón, apenas llegaron y pisaron Matute se comprometieron con el club y adquirieron esas ansias que los hinchas mantienen tras años de no ver a su equipo alzar una copa.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Por ello, viendo el buen resultado y el rendimiento que los compatriotas de Pablo Bengoechea han tenido en el cuadro blanquiazul, el estratega de Alianza Lima optaría por traer a un compatriota más para que ocupe la posición de ‘9’.

Mientras tanto, el ‘Profesor’ de Alianza Lima tiene todos sus sentidos puestos en ganar el partido del domingo a Comerciantes Unidos en Cutervo, por lo que solo esperará el término del Apertura para enfocarse en ver a los jugadores que llegarían a La Victoria.

Comentarios