Alianza Lima: Bengoechea y su única duda para el Apertura / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea y su única duda para el Apertura

DT de Alianza Lima empieza a bosquejar su once titular.

Alianza Lima empezará el 28 de mayo su camino para alcanzar el Apertura, por eso en estos días Pablo Bengoechea deberá definir su equipo. Las últimas fechas del Torneo de Verano fueron determinantes para que el estratega aliancista saque sus propias conclusiones, evaluar a sus jugadores y darse cuenta quién puede rendir y quién no en determinadas posiciones y funciones.

En el arco, si es que está totalmente recuperado, Leao Butrón será el número 1 de Alianza Lima. En la defensa, Hansell Riojas será el marcador derecho; Miguel Araujo y Gonzalo Godoy los centrales, mientras que Alexis Cossio será el lateral izquierdo.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

En la volante, el DT de Alianza Lima maneja dos variantes para armar sus estructuraLa primera opción es poner a Aldair Fuentes junto a Óscar Vílchez y a Luis Aguiar como enlace, dejando a Kevin Quevedo, quien también se viene recuperando de una lesión, y a Erinson Ramírez como extremos, quedando el colombiano Lionard Pajoy como único delantero.

La otra opción en Alianza Lima es juntar a jugadores de buen pie para tener mayor control en la volante. Para eso pondría a Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Luis Ramírez y Aguiar, en una especie de rombo, para que Quevedo pase a ser un falso nueve y pueda moverse detrás de Pajoy.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Durante el receso, el ‘Profesor’ ensayará insistentemente con ambas variantes hasta decidir cuál se acomoda mejor a lo que pretende. El objetivo es pelear el título. El DT sólo cuenta con esa duda pensando en el equipo titular de Alianza Lima para pelear por el título nacional.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios