Alianza Lima: Bengoechea y su plan para recuperar jugadores / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea y su plan para recuperar jugadores

Bengoechea se alista para calendario exigente: busca respuesta física y fortaleza mental para no caer.

Alianza Lima empezará hoy a preparar lo que será una complicada seguidilla de partidos que empezará en menos de dos semanas. Pablo bengoechea tiene en mente un plan para recuperar a sus jugadores titulares en tiempo récord y salir airoso del rush.

El próximo 27 de mayo, Alianza Lima debuta en el Torneo Apertura ante Real Garcilaso. Solo cuatro días después, el 31 de mayo, deberán enfrentar en casa el partido de vuelta ante Independiente. Por si fuera poco, en menos de cuatro días, Alianza Lima deberá hacer frente a Universitario de Deportes. Serán tres partidos de exigencia en nueve días.

Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Por ello es que el DT de Alianza Lima junto a su preparador físico, Modesto Turren, alista un plan para recuperar físicamente a sus jugadores para que corran los 90 minutos en cada partido. Pero el tema físico no será lo único que afianzará Pablo Bengoechea, también desea consolidar el tema mental para que su equipo no caiga en los baches que tuvo en el Torneo de Verano.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Otra de las cosas en las que incidirá el comando técnico de Alianza Lima es en los movimientos tácticos en defensa, con los laterales y en ataque con los extremos y los delanteros, con los que trabajará la definición.

Para afianzar la idea, el técnico de Alianza Lima necesita partidos amistosos y aprovechará al máximo este corto receso. Por eso, el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Jorge Basadre ante Bolognesi, el DT aliancista probará el once con el que empezará su camino hacia el título nacional.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios