Alianza Lima: Bengoechea y su frase a la no convocatoria de Butrón

Alianza Lima: Bengoechea y su frase a la no convocatoria de Butrón

Ricardo Gareca no llamó al '1' blanquiazul para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

Era uno de los voceados para la Selección Peruana, pero solo quedó en rumores. Leao Butrón, quizás, es el jugador del Torneo Apertura, pues su desempeño en el arco de Alianza Lima ha sido constante a lo largo del campeonato. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió no convocarlo para los próximos partidos que disputará la bicolor contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. Este fue uno de los temas más comentados post conocerse la lista del 'Tigre'.

Alianza Lima está a tan solo 90' de lograr el título del Torneo Apertura, su concentración y prioridad la tienen puesta en el partido que disputarán mañana ante Comerciantes Unidos (3:30 pm.) en Cutervo. Pablo Bengoechea, lo dijo en la semana, "yo respaldo a mis jugadores hasta el último". Por ello, el 'profe' hizo un alto a sus actividades con los blanquiazules y habló sobre el no llamado de Leao Butrón a la Selección Peruana. 

► Jefferson Farfán: revive sus mejores goles con la selección peruana [VIDEO]

"Me imagino que Leao Butrón como todos, tiene expectativas, pero me parece una persona muy inteligente y es obvio que eso no le va a afectar", declaró Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. El técnico de Alianza Lima confía plenamente en el profesionalismo y experiencia de su arquero, por ello se mostró seguro que el tema de la convocatoria no generará inquietud en Leao Butrón

► Alianza Lima: Alexis Cossio y el récord que podría romper mañana en Cutervo

Pablo Bengoechea, quien a lo largo del Apertura, destacó el torneo que está haciendo Leao Butrón, añadió "el semestre de Leao Butrón ha sido muy importante. Y a la Selección Peruana ojalá de que le vaya de la mejor manera. Estoy súper feliz del semestre de Leao, ojalá lo corone con el campeonato, de las demás decisiones no tengo participación", sentenció el técnico de Alianza Lima.

Leao Butrón, a sus 40 años, atraviesa su mejor momento profesional. En muchos partidos ha sido fundamental para Alianza Lima y tanto Pablo Bengoechea, como los hinchas lo saben y se lo agradecen. El '1' íntimo había señalado que si era convocado, lo agradecería; sin embargo de no darse ese llamado apoyaría, como siempre, a la Selección Peruana. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios