Alianza Lima: Bengoechea reitera su apoyo a 'Cachito' y Cruzado / Foto: Twitter

Alianza Lima: Bengoechea reitera su apoyo a 'Cachito' y Cruzado

Estratega de Alianza Lima blindó a sus jugadores cuando más lo necesitaban.

Pablo Bengoechea confía en su gente. Es más, nunca dejó de confiar en el plantel que tiene. Por eso, más allá de la forma, ha conseguido llegar a la última fecha del Apertura con las primeras chances de salir campeón con Alianza Lima.

Esa confianza se ve reflejada en sus palabras hacia dos jugadores, quienes fueron los más criticados a principios de año por los hinchas de Alianza Lima: Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, quienes serán titulares en Cutervo y se encargarán de sostener el mediocampo.

'Tengo la misma confianza desde el principio. Rinaldo Cruzado ha jugado bien toda la vida, lo único que le faltaba era ponerse en forma y eso es complicado, venía de estar siete mese parado. El Torneo de Verano le sirvió para eso. A él y a Ramírez, quien continúa del ciclo pasado, los conozco desde hace mucho tiempo. Me gusta cómo juegan, les tengo mucha fe y confianza', confesó el DT de Alianza Lima.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Como de costumbre, Pablo Bengoechea le quitó presión al partido y dejó en claro que todavía falta para celebrar a fin de año con los colores de Alianza Lima. 'Estoy ilusionado con ganar el Apertura, pero todavía faltan 90 minutos. Sabemos que hay expectativa en el hincha, pero estoy mucho más tranquilo que de costumbre porque nunca estuvimos tan bien. Vamos por buen camino, pero no hemos logrado nada de lo que queremos. Eso lo vamos a ver en noviembre. Todos están contentos, es una semana preciosa de vivirla, ojalá tengamos más semanas así', aseguró el estratega de los victorianos.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Comentarios