Alianza Lima: Bengoechea realizará estos experimentos en La Victoria / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea realizará estos experimentos en La Victoria

Bengoechea colocará un once con varias caras nuevas en el amistoso del domingo, ante Bolognesi, en Tacna.

El técnico Pablo Bengoechea aún tiene crédito para seguir probando a su equipo, sobre todo este domingo, cuando Alianza Lima visite a Bolognesi en Tacna, que se convertirá en el sparring ideal para que el uruguayo vaya sacando más conclusiones de las que ya tiene.

Los objetivos, ha mencionado el DT de Alianza Lima hasta el cansancio, son el Torneo Apertura y Clausura, es decir, ya no tiene margen de error para equivocarse. Los constantes cambios, que fueron el pan de cada día en el Torneo de Verano, quedarán expectorados una vez iniciado el camino hacia el título nacional.

Por ello, el ‘Profesor’ Pablo Bengoechea dará ruedo a aquellos futbolistas que no han sido considerados mucho o, en otros casos, casi nada durante los choques oficiales de Alianza Lima.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Debido a que Leao Butrón aún no culmina su proceso de recuperación (estará apto desde este domingo), Daniel Prieto, de buenas actuaciones, seguirá siendo el ‘1’ de Alianza Lima. La retaguardia estará conformada por Paolo de la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós.

En la zona medular de Alianza Lima se verá un rostro nuevo, la del volante Alexander Llanos, que regresa al equipo de sus amores tras jugar el año pasado en el Atlético Torino de Talara de la Segunda División. El futbolista de 20 años hará dupla en la primera línea de la volante junto a Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Más adelante, flotando a su antojo, estará el ‘Canario’ Luis Aguiar, en quien Bengoechea confía y quiere que no pare en estas semanas para que llegue con buen ritmo al Torneo Apertura. Por los extremos mandará al habilidoso Erinson Ramírez y al otro lado estará José Marina, quien debutará con el equipo principal de Alianza Lima tras pasar todas las divisiones menores en La Victoria.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Por último, en la práctica de ayer, el DT de Alianza Lima utilizó como falso nueve a Alejandro Hohberg, quien no decepcionó y tendrá una nueva chance de mostrarse.

Comentarios