Alianza Lima: Bengoechea no quiere que los sorprendan de esta manera / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea no quiere que los sorprendan de esta manera

DT de Alianza Lima toma sus precauciones antes de visitar a Sport Huancayo.

Antes de partir a Huancayo, Alianza Lima realizó su último entrenamiento, en el que Pablo Bengoechea incidió mucho en las pelotas paradas. El estratega uruguayo no quiere que los blanquiazules den ventaja en el juego aéreo, para así conseguir traerse un resultado positivo.

Alianza Lima buscará en Huancayo una victoria para sonreír, para cambiar el ánimo y para no perder la esperanza de que hay un futuro mejor. El Torneo de Verano ha quedado muy lejos para los aliancistas y solo resta mentalizarse en pasar de fase en la Copa Sudamericana y comenzar con el pie derecho el Apertura, algo que el hincha no entiende, pero en la interna aliancista está claro.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Con un sonriente Pablo Bengoechea a la cabeza, el plantel aliancista partió a las 3:45 p.m. del aeropuerto Jorge Chávez con destino a Jauja, donde arribó una hora después para tomar un bus directo a Huancayo y desembarcó cerca de las 6:00 p.m.

En tienda 'grone' saben que el título del Torneo de Verano es muy difícil y el propio Pablo Bengoechea ha asegurado que lo perderán por "errores propios", por esa razón es que a más tardar para fines de mayo es que deberán encontrar el equipo que peleará por el campeonato nacional.

Recordemos que para el 31 de mayo, Alianza Lima deberá jugar en el estadio de Matute el choque de vuelta por la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda y resolver la llave. En la ida los 'íntimos' igualaron sin goles ante el "Rey de copas" y espera dar el golpe en condición de local.

-Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

En la ‘Incontrastable’, los hinchas de Alianza Lima dieron un caluroso recibimiento al equipo para que hoy consiga un buen resultado. 'Esto motiva mucho para el partido de mañana (hoy). El cariño de la gente nos da mucha fuerza. Es cierto que es un encuentro complicado ante un rival directo, pero nos puede servir para levantarnos y dejar atrás esta racha negativa que tenemos desde hace tres fechas', señaló Óscar Vílchez, quien será titular esta tarde luego de casi tres meses.

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

03/05/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más