Alianza Lima: Bengoechea no hará cambios ante Deportivo Municipal / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea no hará cambios ante Deportivo Municipal

Alianza Lima: Bengoechea no hará cambios ante Deportivo Municipal

El buen comienzo de Alianza Lima en el Torneo de Verano 2017, sin duda, ha generado un gran ambiente en la interna. Los jugadores y el técnico están muy motivados en seguir ganando los partidos, pero, principalmente, en encontrar un correcto funcionamiento en cada fecha. Y el responsable de lograr dicha función es el técnico Pablo Bengoechea, quien reveló que está muy satisfecho con el trabajo y la respuesta de sus muchachos, tanto en los entrenamientos como en el partido anterior (clásico), pero sabe que con el pasar de las fechas, el equipo encontrará más confianza.

Pablo Bengoechea también se refirió al tema de la lesión del delantero Lionard Pajoy y del cambio que podría realizar debido a esa posible baja. 'Lo de equipo que gana no se toca es una frase hecha. Nosotros vamos a trabajar durante la semana y estamos muy conformes con la actuación del equipo. Tenemos a un futbolista que empieza la semana sentido y tenemos a ‘Cachito’ (Luis Ramírez), que ya está habilitado, y bueno, vamos a trabajar en la semana pensando en Alianza Lima y en lo mejor para el equipo', manifestó.

El técnico de Alianza Lima también habló de la estrategia que usará para el próximo partido y sobre la posibilidad de incluir en el once titular al central uruguayo Gonzalo Godoy. 'Si no juega Pajoy, Gonzalo Godoy puede estar en cancha porque puedo usar a tres extranjeros, pero no son de la misma posición. Estoy pensando en otras opciones y sí estamos muy conformes con el trabajo de Hansell Riojas y Miguel Araujo, y también con los minutos que tuvo él (Gonzalo Godoy) en cancha. Obviamente el equipo que jugó el clásico tiene gran chance de jugar nuevamente y si hay variantes, es porque algún jugador llega con una lesión', precisó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus