Alianza Lima: Bengoechea exige a los hinchas llenar Matute / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea exige a los hinchas llenar Matute

Bengoechea quiere que el estadio esté lleno en la revancha ante Independiente.

Pablo Bengoechea es consciente de que para conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y hacer un buen Torneo Apertura, Alianza Lima necesita la ayuda de todos: administración, jugadores e hinchas. Por eso, el ‘Profesor’ invocó el apoyo de la gente para que Matute sea una ‘caldera’ que meta miedo a todos los rivales.

'Al hincha lo único que le pido es que nos apoye, porque es más sencillo rendir con el apoyo de la gente. Seguro en la Sudamericana vamos a tener el estadio lleno y la hinchada va a colaborar para que el rendimiento sea el mejor y podamos clasificar”, señaló.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Pablo Bengoechea está seguro de la grandeza de la hinchada aliancista y se atrevió a compararla con la de Peñarol, equipo del cual es ídolo. 'Alianza Lima es parecido a Peñarol por el entorno. El fútbol uruguayo es de marca y presión. En el Perú hay mejor trato de pelota, pero la presión que se vive en las tribunas es similar. En estos equipos, si ganas, estás bien. Si pierdes, empiezan los problemas”, confesó.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El ‘Profesor’ Pablo Bengoechea admitió que tiene fe en su plantel, sobre todo en el colombiano Lionard Pajoy, de quien espera mucho más goles. 'El plantel que tenemos en Alianza Lima está completo y cuando termine el apertura haremos una evaluación para determinar si necesitamos refuerzos. Se vienen partidos seguidos y debemos manejar el equipo, con los de experiencia y con los más chicos', afirmó.

'Lionard es nuestro delantero y luego de la lesión, ha tenido buenas actuaciones. Confiamos en él, somos optimistas y creo que para el inicio del Apertura y el partido de vuelta ante Independiente llegaremos bien”, dijo el DT de Alianza Lima.

Comentarios

Los Bocones