Germán Pacheco retorna al once titular como ‘9’ en reemplazo del colombiano Lionard Pajoy.

Alianza Lima: Bengoechea definió el equipo para recibir a San Martín

Germán Pacheco retorna al once titular como ‘9’ en reemplazo del colombiano Lionard Pajoy.

No es su posición natural, pero anota goles como si lo fuera. Germán Pacheco, delantero de Alianza Lima, volverá al once titular para el duelo ante la San Martín, y lo hará en reemplazo del colombiano Lionard Pajoy, como ‘9’ de área.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS 

En pocos partidos, el atacante argentino se ha desempeñado en esa posición. Sin embargo, Pablo Bengoechea, técnico del cuadro blanquiazul, planea una hazaña ofensiva ante los ‘santos’ ,y es ‘Pachegol’ quien calza a la perfección para ser el protagonista en la avanzada victoriana.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

En los entrenamientos, Pablo Bengoechea realizó una dinámica especial de ofensiva con Pacheco, Hohberg y Quevedo, además de Aguiar, obteniendo buenos resultados en la compenetración entre estos jugadores.

XI

Butrón; Riojas, Godoy, Araujo, Cossio; Garro, Fuentes, Aguiar; Quevedo, Hohberg y Pacheco.

No se favorecen

Por todo el tema que rodea al cuadro blanquiazul, con respecto a los puntos que le quitaron a Real Garcilaso, Germán Pacheco aseguró que ningún suceso favorece a Alianza Lima, y que están donde están gracias al juego que han realizado durante todo el torneo Apertura.

“Nosotros nos favorecemos a nosotros mismos dentro de la cancha, en los 90 minutos, cuando nos toca jugar. Creo que nos hicimos respetar tanto de locales como de visitantes, y ganamos partidos muy difíciles. No todos están en la posición que estamos, así que es de respetar nuestro campeonato”, dijo ‘Pachegol’ a Gol Perú.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Duro partido

Del rival, San Martín, Germán aseguró que es un equipo muy duro, y el partido que propondrán será complicado por los jugadores jóvenes que posee el cuadro de Santa Anita.

“Será un partido complicado. San Martín es un equipo que tiene jugadores muy jóvenes y rápidos . Tenemos que estar muy atentos y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presentarán, y no perdonar”, sentenció Pacheco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios