El partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC fue opacado por el desempaño arbitral.

Alianza Lima: denuncian racismo de Lionard Pajoy a juez de línea

El partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC fue opacado por el desempaño arbitral.

A pesar del empate entre  Alianza LimaAyacucho FC, el partido continúa dando qué hablar. Ni bien se escuchó el pitazo final, un tumulto se hizo presente en el centro de la cancha. Los futbolistas blanquiazules reclamaron airadamente a Daniel Cruz, juez de línea que validó el gol de los locales. ¿Qué fue lo que le dijeron?

Según publica el Twitter oficial de Ayacucho FC, Lionard Pajoy, delantero de Alianza Lima, se aproximó por un instante al juez de línea para reclamar sobre el polémico tanto en contra y le dijo: "indio marica", palabras de índole discriminatoria y que podrían generar una dura sanción para el atacante colombiano.

Incluso, el cuadro ayacuchano asegura que cuenta con pruebas audiovisuales que certifican lo ocurrido entre Lionard Pajoy y el juez de línea; no obstante, aún no las difunde. Por su parte, en Alianza Lima todavía no hay un pronunciamiento sobre lo ocurrido y se desconoce ese suceso. Pese a ello, se espera una respuesta.

Como se sabe, la polémica se desató cuando Daniel Cruz dio por válido un gol que nunca existió a favor de Ayacucho FC. En las imágenes, se aprecia que el cabezazo de Raúl Penalillo fue bien contenido por Leao Butrón, portero de Alianza Lima. La pelota nunca traspasó la raya; pero el juez no lo entendió así.

Aquel partido terminó igualado 1-1. Alianza Lima rescató un punto importante en la altura; pero este resultado le sirve poco para meterse entre los primeros cuatro del acumulado. Ahora, tendrán que responder por las acusaciones racistas que Ayacucho FC hace hacia Lionard Pajoy. ¿Habrá algún castigo por parte de la ADFP? Veremos.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus