Alianza Lima: Así recibieron a los jugadores tras empate en Argentina / Foto: twitter

Alianza Lima: Así recibieron a blanquiazules tras empate en Argentina

Alianza Lima sacó un buen resultado en su debut por Copa Sudamericana.

La delegación de Alianza Lima arribó anoche a la capital y en el aeropuerto Jorge Chávez, una gran cantidad de hinchas se acercó a recibir al cuadro blanquiazul, luego del buen resultado obtenido ante Independiente.

El más ovacionado en Alianza Lima, sin duda, fue Leao Butrón, quien fue arropado de aplausos y las arengas de los fanáticos que se congregaron en el lugar. Además, el técnico Pablo Bengoechea fue merecedor del respaldo de los hinchas, quienes gritaban que en Matute la historia será distinta.

Cabe resaltar que la hinchada de Alianza Lima que acudió al estadio Libertadores de América en Avellaneda jugó un partido aparte del cual salió victorioso, pues los 7000 hinchas que asistieron enmudecieron el estadio renovado de Independiente. A pesar del resultado, los hinchas no dejaron de alentar ni de cantar y fueron el centro de atención de todo el recinto.

Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

Un buen maestro no solo se limita a enseñar, sino también es alguien que motiva a sus alumnos a enfrentar las difíciles pruebas. Así es el técnico de Alianza Lima con sus dirigidos. Según el defensa Hansell Riojas, el ‘Profesor’ siempre les inculca a nunca retroceder y a ponerle garra en todos los partidos.

'El profe Bengoechea nos ha inculcado esa garra de no ceder nada hasta el final, no es solo por este partido (contra Independiente en Argentina), sino por todos los que tenemos, pues no hay juego que no sea importante para él ni para nosotros', resaltó el jugador que se desempeña en la primera línea de Alianza Lima.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

El defensa destacó también el trabajo de su compañero Leao Butrón y manifestó que el guardameta ayudó a que luego de su atajada, Alianza Lima pueda cambiar la actitud. 'Leao estuvo grandioso y el penal nos agarró por sorpresa porque estábamos trabajando muy bien. Después de la acción de Leao nos fortalecimos más', culminó.

Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Comentarios

Chicas Bocon