Alianza Lima: así quedó la tabla del Apertura tras la derrota [FOTO]

Alianza Lima: así quedó la tabla del Apertura tras la derrota [FOTO]

Alianza Lima no pudo alcanzar la punta tras la derrota ante UTC en Cajamarca.

Alianza Lima tenía la posibilidad de alcanzar al grupo de equipos que tienen 13 puntos en la tabla del Torneo Apertura, sin embargo, UTC de Franco Navarro le apagó las ilusiones al equipo 'grone' de Pablo Bengoechea. Jonathan Segura fue el verdugo de Alianza Lima y le dio una victoria vital a UTC que necesitaba de los tres puntos para volver a la punta de la tabla del Torneo Apertura. Es la segunda derrota de visitante de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

Alianza Lima cuenta con un partido menos en el Torneo Apertura, debido al encuentro pendiente con Sporting Cristal, el equipo de La Victoria debía rescatar al menos un punto en su visita a UTC para alcanzar a Real Garcilaso, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos que son líderes con 13 unidades. Esa opción se la robó el cuadro cajamarquino que ahora es líder de la tabla del Torneo Apertura por diferencia de goles sobre el resto de equipos. 

Entre otros resultados, Deportivo Municipal se ha lavado la cara en este Torneo Apertura tras el desastrozo Torneo de Verano que realizó y está en la sexta ubicación con 11 unidades pese a que empató 1 a 1 ante Juan Aurich y está detrás de Alianza Lima que marcha con 12 puntos. Otras victorias importantes se han dado esta fecha, donde se han roto malas rachas, pues Universitario de Deportes pudo llevarse una victoria tras más de un mes al derrotar 1 a 0 a Comerciantes Unidos que podía ser líder con mayor ventaja de sacar un resultado positivo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

Otra mala racha rota en esta fecha 7 del Torneo Apertura fue la de Sporting Cristal, quien se quedó con la victoria sobre Ayacucho FC por 2 a 0 en el debut como técnico de Pablo Zegarra. Además, el equipo de Juan Reynoso, FBC Melgar, se quedó con las manos vacías al visitar a Sport Rosario con quien cayó por 2 a 1. Finalmente pero no menos importantes, Cantolao perdió 3 a 2 en un encuentro de infarto contra Real Garcilaso, la Universidad San Martín perdió contra Unión Comercio por 3 a 1 y Alianza Atlético cayó como local por 3 a 1 sobre Sport Huancayo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios