Alianza Lima: así narró Daniel Peredo el gol de Gonzalo Godoy [AUDIO]

Alianza Lima: así narró Daniel Peredo el gol de Gonzalo Godoy [AUDIO]

El conjunto aliancista se impuso 3-2 en el último minuto a San Martín y tiene todo casi listo para ser ganador del Apertura.

Alianza Lima vivió ayer una verdadera fiesta al vencer por 3-2 a San Martín en el último minuto del partido. Y  Gonzalo Godoy es actualmente el uruguayo más querido entre los hinchas de Alianza Lima. Su gol ante San Martín lo pone a la altura de los jugadores que dejaron huella en el conjunto blanquiazul y al ‘charrúa’ solo le ha quedado rendirse ante el caluroso afecto de la afición grone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Todo lo que debería suceder para que Alianza Lima sea campeón del Apertura

Sin embargo, uno de los relatos más apasionantes y que quedará en el corazón de todos los hinchas por la gran emotividad, fue la del periodista Daniel Peredo, quien esta vez lo hizo a través de la radio de RPP. El comunicador narró el último tanto de la remontada, al minuto 93, obra de Gonzalo Godoy tras un centro desde el mediocampo en una jugada en la que hasta el defensa subió al área santa para sellar de cabeza.

El exdefensor del Nacional de Uruguay puso paños fríos a la euforia por conseguir de manera agónica los tres puntos e indicó que todavía falta para quedarse con el título del Torneo Apertura. “Por suerte pudimos ganar. Fue un partido difícil, ellos se jugaron todo. Gracias a Dios pudimos lograr los tres puntos, y estamos ahí. Uno se preocupa por defender, pero cuando se anota, es lo más lindo que hay. Estamos a un paso de ganar el título", dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Así quedó la tabla tras la victoria de Alianza [FOTO]

En la última fecha, Alianza Lima tendrá que visitar la difícil cancha sintética de Comerciantes Unidos, en Cutervo, Cajamarca. Le bastará con terminar empatando para alzarse como el ganador del Torneo Apertura. Aunque, de perder, podría también, sin sobresaltos, coronarse, pues su diferencia de goles +13 le sirve de mucho en comparación con los de sus perseguidores: 'U' (+6) y UTC (+7). Todo está consumado.

AUDIO DEL GOL DE GONZALO GODOY

LEE ADEMÁS:

Comentarios