Alianza Lima: Así le meten presión a Lionard Pajoy por bajo rendimiento

Alianza Lima: Así le meten presión a Lionard Pajoy por bajo rendimiento

Con la casi llegada de Daniel Chávez, directiva espera que Lionard Pajoy suba su nivel y pueda ser el refuerzo deseado; de lo contrario, buscarían otras alternativas

Mientras los rumores sobre la llegada de probables refuerzos en ataque suenan y retumban los cimientos de Alianza LimaLionard Pajoy, el delantero llamado a ser el diferente en el frente de ataque, se ha sumergido en una irregularidad de la que parece no poder escapar hasta ahora.

El ‘Diablo’ Lionard Pajoy solo suma cuatro dianas en un total de 16 encuentros, entre el Torneo de Verano y el Apertura.

Por ejemplo, su primer tanto llegó recién en la fecha 12 del primer campeonato, ante Sport Huancayo de visitante. Aunque antes tuvo que soportar una lesión que lo alejó de las canchas dos meses aproximadamente. En el siguiente partido de Alianza Limacontra Real Garcilaso, Lionard Pajoy volvió a marcar y el hincha se ilusionaba. Sin embargo, retomó la intermitencia y dos meses después se reencontró con el gol, esta vez ante Sport Rosario por la fecha 6 del Apertura.

El comando técnico de Alianza Lima, por su parte, hizo su chamba, le dio la confianza que todo jugador desea. Lo mandó de titular en innumerables encuentros, pese a que estaba de espaldas al gol. No obstante, eso tampoco no fue solución, ya que el colombiano siguió con el mismo infortunio: no anotar goles.

Por ello, ahora que se reabre el libro de pases en agosto, la administración al parecer tendría pensado rescindir el contrato de Lionard Pajoy (vence a fin de año), siempre y cuando se haga fructífera la contratación de un delantero foráneo. La idea del club es contar con cuatro extranjeros en el plantel, puesto que con cinco todo se volvería más complicado, sobre todo porque, de acuerdo con las bases, uno quedaría fuera de la convocatoria de un partido.

Por lo pronto, Lionard Pajoy tiene aún cinco encuentros del campeonato para acabar con las críticas que caen por doquier y, por supuesto, para devolverle la fe a los directivos e hinchas.

Cuesta en veremos

“No descarto nada”, dijo Bernardo Cuesta, uno de los nombres que suena en Matute y un delantero conocido en el fútbol peruano. En Alianza Lima ya le timbraron, está en el argentino si decide o no llegar a La Victoria, que urge por arietes que marquen la diferencia.

LEE ADEMÁS:

¡TOMA NOTA, PELOTERO! Real Garcilaso es el único puntero del campeonato: así arrancó la fecha 10 del Apertura >>> https://t.co/rEmwv1GMT6 pic.twitter.com/4zKI0pWItu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2017

Comentarios