Alianza Lima llega de vencer a Sporting Cristal de visita ya ahora van a la caza de UTC.

Alianza Lima: así le fue la última vez en Matute ante UTC [VIDEO]

Alianza Lima llega de vencer a Sporting Cristal de visita ya ahora van a la caza de UTC.

Alianza Lima aún goza del triunfo ante Sporting Cristal de la fecha pasada. Sin embargo, tendrán que dejar de lado esos buenos sentimientos y enfocarse en su próximo rival: UTC. Y es que los 'grones' recibirán a los cajamarquinos en casa, y aquí repasamos cómo les fue la última vez que jugaron ante el 'Gavilán del Norte' en Matute.

En el 2015, Alianza Lima, al mando de Gustavo Roverano, peleaba en ese entonces el Torneo Apertura junto a Deportivo Municipal y Real Garcilaso. Los aliancistas recibían a Universidad Técnica de Cajamarca con la obligación de ganar, ya que si lo hacían quedaban como los únicos líderes del campeonato.

Fue entonces que Alianza Lima ganó, gustó y golea. El equipo de Gustavo Roverano tenía un 'tridente' ofensivo explosivo y peligroso con Carlos Preciado, Gabriel Costa y Willyan Mimbela. Esa vez brillaron y a seis fechas del final, el cuadro blanquiazul ya se perfilaba como campeón.

Julio Landauri, Gabriel Costa, Miguel Araujo y Willyan Mimbela (en este orden) se encargaron de poner los goles en Matute. Apenas a los 20 minutos, Alianza Lima ya ganaba 2-0 y dominaba el encuentro. El tercero fue un golazo desde fuera del área y el cuarto una clase maestra de cómo debe patearse un penal. Pablo Lavandeira descontó para el rival.

Alianza Lima llegó a los 22 puntos en la tabla de posiciones y le sacó dos de ventaja a Real Garcilaso y Deportivo Municipal, sus más cercanos perseguidores. En esta ocasión, los 'blanquiazules' están a dos puntos del líder Universitario de Deportes, y un triunfo los pondría arriba, aunque a la espera de los demás resultados. 

EL ÚLTIMO TRIUNFO DE ALIANZA LIMA EN MATUTE ANTE UTC

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus