Alianza Lima: Así fue la exquisita definición de Luis Aguiar [VIDEO]

Alianza Lima: Así fue la exquisita definición de Luis Aguiar [VIDEO]

El primero del cotejo lo anotó el juvenil Luis Garro tras pase de Alexis Cossio.

Mientras Juan Aurich recién se reponía del primer mazazo de Alianza Lima por intermedio de Luis Garro, nuevamente Alexis Cossio, quien se convirtió en creador, asistió casi a la media luna a Luis Aguiar, quien sin marca alguna, la colocó con el botín izquierdo al palo derecho de Jesús Cisneros. De mantenerse el resultado, los blanquiazules se convertirían en los únicos líderes del Torneo Apertura a falta de dos fechas para el final.

(VIDEO GOLPERÚ)

[PREVIA]

Solo queda ganar. Alianza Lima tendrá una misión trascendental la noche de este jueves ante Juan Aurich, pues buscará apoderarse en casa de tres puntos valiosos. El partido inicia a las 8 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

El cuadro de La Victoria está obligado a ganar para seguir peleando la punta del Torneo Apertura, aunque tenga que depender de los resultados de otros equipos que también se encuentran en pie de lucha.

La última vez que el ‘Ciclón’ visitó Matute fue en el Torneo de Verano, cuando los íntimos gozaron de la espectacular goleada de 7-2, teniendo como figura a Kevin Quevedo, delantero que arrancará en el once titular del ‘Profesor’.

Juan Aurich no la ve bien, pues en lo que va del campeonato solo ha obtenido 5 empates y 4 derrotas, es uno de los coleros de la tabla. Ni la llegada del argentino Christian Lovrincevich ha podido cambiar los resultados tras la renuncia de Wilmar Valencia por las derrotas consecutivas del equipo.

Sin embargo, para Alianza Lima, los resultados del rival no son para respirar tranquilo, pues el ‘Profesor’ tiene claro que cuando Juan Aurich propone bien su sistema de juego, suele presionar y cerrar todo tipo de espacio.

Con tal de que Alianza Lima no sume, el ‘Ciclón’ vendrá a cerrarse para complicar el ataque íntimo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios