Alianza Lima: Así fue el primer gol de este ex goleador blanquiazul

Alianza Lima: Así fue el primer gol de este ex goleador blanquiazul

Mauro Guevgeozián marcó por primera vez con camiseta del Temperley de la Primera División de Argentina

El ex Alianza LimaMauro Guevgeozián fue noticia hace poco más de un mes por su arribo al país 'gaucho' al fichar por el en Temperley de la Primera División de Argentina. Ahora, volvió a serlo al marcar su primer tanto con dicha camiseta en su debut en el Torneo Argentino.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución importante como lo es el Temperley de la Primera División de Argentina. Vengo a aportar al equipo y espero poder dar mi granito de arena para obtener los objetivos trazados a inicio de año”, dijo Mauro Guevgeozián al momento de llegar al en Temperley.

También puedes leer: Torneo de Verano: Esta es la programación de la novena fecha

A 11 minutos del final del partido, con un 2-1 a favor para el Temperley, llegaría el tanto de Mauro Guevgeozián. El partido terminó 3-1 a favor de Temperley, con este resultado, el equipo en el que ahora milita el ex Alianza Lima, marcha vigésimo cuarta posición de la tabla de posiciones con 16 unidades en 15 partidos jugados.

Revive el momento del gol, aquí:

Pese a marcar 29 anotaciones con la camiseta de Alianza Lima. Mauro Guevgeozian quedó en deuda con la hinchada del club, quienes esperan que con el arribo del ‘Armenio’ pudieran alcanzar el título nacional. Tras cumplir una discreta campaña en el 2015, en la que anotó nueve goles, la administración decidió no renovarle el contrato.

El futbolista charrúa, tras dejar Alianza Lima, fichó por el Bucaramanga (Colombia), donde anotó nueve goles en 22 partidos jugados. El artillero es regularmente convocado para el seleccionado de Armenia, conjunto para el que ya jugó dos encuentros internacionales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus