Alianza Lima: Arquero Leao Butrón dejó de lado su lesión y fue héroe

Alianza Lima: Arquero Leao Butrón dejó de lado su lesión y fue héroe

Demostrando una vez más que está pasando por un gran momento, el arquero Leao Butrón nuevamente se consagró como el 'salvador' del cuadro blanquiazul esta noche ante Sporting CRistal.

No lleva casco, botas ni uniforme de color rojo, tampoco usa mangueras, escaleras ni achas, pero Leao Butrón se ha convertido en un bombero del pueblo blanquiazul porque en cada partido que le toca atajar se encarga de apagar todos los incendios (ataques) que tratan de encender los atacantes rivales en su arco.

Y es que el arquero de Alianza Lima se ha convertido en el ´salvador’ del equipo de Pablo Bengoechea y ni siquiera porque el último domingo sufrió una caída de cabeza que afectó su cuello, que lo tuvo internado en una clínica y lo dejó en peligro de no jugar anoche ante los cerveceros, el número ‘1’ de Matute dejó de lado el dolor y puso el pecho para convertirse una vez más en la figura del cuadro victoriano.

Ya no es casualidad de que el portero blanquiazul tenga casi un puntaje perfecto porque ya en el Torneo de Verano y en la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, fue el mejor jugador blanquiazul e incluso muchos lo piden, por su gran experiencia, entre los posibles convocados por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

“El partido fue muy difícil y se tornó más cuando nos quedamos con uno menos. Nosotros siempre tratamos de ganar jugando bien, pero hay algunos partidos en los que hay que defender sin vergüenza y con bastante corazón y eso lo hicimos hoy. Sporting Cristal tiene mucha calidad y cuando expulsaron a Alexi (Cossio) lo primero que dije es: 'ahora se nos vino encima'. Pero lo más importante es que sacamos adelante el resultado y que ahora llegamos a la punta, donde la cosa va a ser más difícil porque todos los rivales querrán tumbarnos y por eso tendremos que jugar cinco finales más”, dijo Leao Butrón.

“Al final corrí rápidamente a festejar a vestuarios con los compañeros porque además sigo teniendo dolor y náuseas que son normales como me dijo el doctor”, sentenció el héroe blanquiazul.

Comentarios