Alianza Lima: Alexis Cossio y el récord que podría romper mañana en Cutervo

Alianza Lima: Alexis Cossio y el récord que podría romper mañana en Cutervo

Defensa está a 90 minutos de conseguir su tercer título en su carrera, en esta oportunidad con la piel blanquiazul.

Alexis Cossio volverá a ser titular mañana en Cutervo. El defensor aguarda conseguir su tercer título en su carrera, (consiguió dos con Cristal) esta vez con la camiseta de Alianza Lima. "Ante Comerciantes Unidos nos jugamos la gloria. El partido va a ser especial, hemos trabajado muy bien durante la semana para afrontar esta final que como nos dará el boleto para definir el título nacional a fin de año", señaló el defensa íntimo.

Alexis Cossio se mostró tranquilo y sin presión por por el partido ante Comerciantes Unidos. El defensa de Alianza Lima apunta que han trabajado con paciencia a lo largo de este año y su recompensa está cerca. "Dios nos ha puesto en esta posición y nosotros tenemos que hacer las cosas con mucha responsabilidad y madurez. Confío en que las cosas nos van a salir bien", sentenció Alexis Cossio.

 Real Garcilaso: le quitaron los 6 puntos y Alianza Lima celebra

Por otro lado, Aldair Fuentes también se mostró ilusionado con conseguir su primer título y qué mejor que con Alianza Lima. El juvenil, como Alexis Cossio, resaltan la campaña que vienen realizando bajo la dirección de Pablo Bengoechea y asegura que pese a las críticas, el equipo está unido y a un paso de lograr el primer objetivo del año.

"Solo quedan 90 minutos para lograr el primer objetivo que nos hemos trazado. Ojalá que podamos darle una alegría a los hinchas este domingo y luego en Lima celebrar todos juntos", dijo el volante de Alianza Lima

► Selección peruana: conoce a los que podrían perderse el partido con Ecuador

Como se recuerda, Alianza Lima se enfrenta mañana (3:30 pm.) con Comerciantes Unidos y luego de confirmarse la resta de los 6 puntos a Real Garcilaso, los blanquiazules están más cerca de lograr el título del Torneo Apertura. Por detrás, el único que les 'mete' presión es UTC, pero con 3 unidades menos y una abultada diferencia de goles, por lo que el plantel de Pablo Bengoechea ya se prepara para darle una alegría a su gente. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios