Alianza Lima: Alexander Succar reaparecerá en Matute / Foto: twitter

Alianza Lima: Alexander Succar reaparecerá en Matute

​Succar se viene recuperando de una lesión.

Hideyoshi Arakaki no hizo extrañar a Alexander Succar (goleador de San Martín) en el triunfo ante Comerciantes Unidos en Cutervo, debido a sus dos goles. Sin embargo, el artillero ‘santo’ espera poder superar rápidamente su lesión para volver al titularato este sábado, cuando enfrenten a Alianza Lima.

'Varios jugadores han podido mostrarse, ellos hacen las cosas bien en el entrenamiento e hicieron un buen papel allá. Lamento no haber podido jugar, pero ya he entrenado, de forma diferenciada, pero ya volví a entrenar. Luego de unas terapias creo que podré estar con todos los compañeros. Ante Alianza Lima será un partido bonito', dijo a Gol Perú el atacante, quien volverá a Cristal para el torneo Clausura.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Lo que el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, transmite con respecto a las bajas que sufrirá su equipo ante San Martín, es tranquilidad. Para el estratega uruguayo, el hecho ya está consumado y no es momento de pensar en lo que pasó, sino de voltear la página y trabajar con los que están aptos para jugar este sábado. Sin embargo, mencionó que las ausencias se sentirán, pues son jugadores de experiencia que aportan al equipo.

'No podemos cambiar la sanción de los cuatro futbolistas. Tenemos que pensar en el fin de semana, ya está puesta la sanción. A mí me gusta hablar de las cosas que podemos solucionar. No tiene sentido hablar del tema de las tarjetas amarillas porque no lo podemos cambiar. Ahora para nosotros lo más importante son los futbolistas que pueden jugar frente a San Martín y con ellos vamos a trabajar para disputar de la mejor manera este encuentro importante', señaló.

- Troglio quiere final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

El estratega de Alianza Lima se refirió a la situación de Aldair Fuentes, volante que sería una de las opciones de ser titular, debido a las suspensiones de Rinaldo Cruzado, José Cotrina y ‘Cachito’ Ramírez. 'Hoy entrenó, pero todavía no se integra al plantel. Aún está en recuperación y realizando las terapias. Somos optimistas de que se pueda recuperar y estar a la orden, pero tampoco lo queremos apurar porque puede ser perjudicial para el jugador y también para el equipo', indicó.

Comentarios