Alianza Lima: Alejandro Hohberg y su palabra tras la suspensión del Aurich vs. AL

Alianza Lima: Alejandro Hohberg y su palabra tras la suspensión del Aurich vs. AL

El partido estuvo programado para este domingo a las 2:45 p.m.

La zona norte del país está viviendo la furia de la naturaleza y ante esta situación el Gobierno, a través del presidente Pedro Pablo Kuczynski, declaró en estado de emergencia toda la costa norte del país. El fútbol no está ajeno a esta realidad, por ello la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender el encuentro reprogramado entre Alianza Lima y Juan Aurich por fuerza mayor. Luego de oficializarse esta noticial, Alejandro Hohberg, volante del equipo íntimo, se manifestó al repecto y se mostró en acuerdo de esta medida.

"Era lo más normal que se suspendiera, si bien pensamos que se jugaría en un primer momento, teníamos la sensación de que se podría suspender, es lamentable lo que está pasando y esperemos que pueda solucionarse", dijo Alejandro Hohberg a las cámaras de Gol Perú.

A su vez, el jugador habló del momento que está viviendo actualmente Alianza Lima: "En lo deportivo lo ideal hubiese sido jugar luego del 7-2 pero creo que simplemente fue un resultado abultado, tampoco por eso podemos pensar que todo está bien, en el partido anterior concretamos todas las situaciones de gol que tuvimos, pero en otros partidos creamos situaciones y no logramos concretar. Estamos bien pero pretendemos estar mejor, se nos escaparon algunos resultados, nos queda seguir mejorando, más con el rendimiento del equipo", sostuvo.

La misma historia

El plato se vuelve a repetir pues al inicio del Torneo de Verano, el duelo entre el ‘Ciclón’ y los ‘íntimos’ quedó suspendido en la primera fecha por la misma causa. Las lluvias intensas en Chiclayo dejaron en malas condiciones la cancha. El equipo íntimo retornó la pasada mañana a los entrenamientos, y Pablo Bengoechea proyectó la preparación de cara al siguiente compromiso que le toca disputar a su equipo ante Universitario, en calidad de visitante. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus