Alianza Lima: Alejandro Hohberg toma sus precauciones con la San Martín

Alianza Lima: Alejandro Hohberg toma sus precauciones con la San Martín

Alejandro Hohberg jugó el 2015 por el equipo 'santo'

Dependen solo de ellos, pero perder o empatar podría ser fatal. Alianza Lima enfrentará este sábado a la Universidad San Martín en el estadio de Matute. Alejandro Hohberg ha sido el protagonista en algunas de las últimas fechas jugadas. Anotó en los últimos minutos ante Unión Comercio y Cantolao, lo que significó 4 puntos claves para el equipo de Pablo Bengoechea. "San Martín tiene buenos jugadores y un buen cuerpo técnico. Tenemos que tener cuidado porque arriba tiene jugadores rápidos, debemos estar atentos", declaró Hohberg, que el 2015 estuvo en el equipo de Santa Anita. 

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

Alejandro Hohberg agregó: "No nos interesa quien haga los goles en Alianza Lima ni quien los salve, si estamos acá es por el trabajo grupal. Para el próximo partido seguramente no creo que cambie mucho la idea", finalizó el mediocampista en entrevista para Gol Perú. El peruano es nieto de Juan Eduardo Hohberg, ex jugador de Peñarol que luego dirigió a los íntimos en el bicampeonato de 1977 y 1978. Alejandro ha anotado 4 goles en lo que va del año y se ha vuelto a ganar el cariño de la hinchada luego de algunos partidos irregulares.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El último partido de Alianza Lima ante Deportivo Municipal terminó con una nueva victoria para el equipo íntimo, pero Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y José Cotrinay fueron amonestados y no estarán presentes este sábado ante la San Martín. El problema para Pablo Bengoechea será lograr armar la primera línea de volantes, ya que sus opciones están disminuidas. Aldair Fuenes y 'Neka' Vílchez podrían reaparecer. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios