Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Aldo Corzo no continuará en la Universidad San Martín y podría llegar a Alianza Lima.

Alianza Lima está en la búsqueda de laterales y Aldo Corzo aparece como la principal opción. La directiva blanquiazul ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador, quien no renovó contrato con la Universidad San Martín.

Aldo Corzo tiene pasado en Alianza Lima y no tendría problemas en ponerse la camiseta blanquiazul. Sin embargo, en los últimos días el jugador fue vinculado con Universitario de Deportes y aseguró que no hay ningún impedimento para vestir la camiseta crema.

Otro que también interesa en Alianza Lima es el lateral de Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba, quien también jugó con los íntimos y no tuvo la continuidad que esperaba con los cremas.

Alianza Lima está buscando renovar su plantel luego de un 2015 muy malo. Roberto Guizasola no continuará en el equipo aliancista por lo que buscan reforzar su lado derecho.

LEE ADEMÁS:

#MiguelCompany no dirige desde el 2012, pero en #AlianzaLima...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de diciembre de 2015

#AlexiGómez hizo perder a su equipo en los minutos finales gracias a un gol, pero en...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de diciembre de 2015

#WalterIbáñez confesó que se muere por volver a #AlianzaLima y que ya inicieron negociaciones...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de diciembre de 2015
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus