Alianza Lima: Aldair Fuentes se encuentra recuperado y volvería al once

Alianza Lima: Aldair Fuentes se encuentra recuperado y volvería al once

'Yaya' llegará en óptimas condiciones al duelo ante San Martín. Médico aseguró que está en perfectas condiciones.

La espera terminó y con resultados favorables. Aldair Fuentes se encuentra 100% recuperado de la lesión que lo aquejaba, y volvería al once titular este sábado ante la San Martín.

La noticia la confirmó el médico de Alianza LimaHugo Blácido, quien aseguró que Fuentes respondió muy bien a las terapias y la mañana de ayer se unió a los entrenamientos habituales con el grupo.

“Aldair está en muy buenas condiciones. Dentro del punto de vista médico, ya está en condiciones para jugar el partido del sábado”, dijo a Gol Perú.

Visto Bueno

Alianza cumplió su tercer día de entrenamiento en el club Las Garzas, donde realizaron una sesión de fútbol. Fuentes alineó en el equipo suplente para evaluar el ritmo y poco a poco recuperar el fútbol. Tal y como lo expresó el estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, que esperaría hasta el final al volante juvenil, hoy no lo descarta de sus planes para arrancar en el once titular ante los ‘santos’, debido a la falta de sus importantes componentes en el mediocampo, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y José Cotrina.

Escoge el once

Esta tarde (3:30 p.m.), el equipo volverá a Matute para continuar con los entrenamientos y Pablo Bengoechea seleccionará a los once hombres que pondrá frente al equipo de Santa Anita. El estratega uruguayo mantendría el mismo sistema de 3-5-2, y en reemplazo de los suspendidos en el mediocampo estarían Fuentes y de la Haza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios