Alianza Lima: Aguiar puede salir campeón y ser goleador en el año

Alianza Lima: Aguiar puede salir campeón y ser goleador en el año

Luis Aguiar ha sido un jugador más que clave para Alianza Lima en el Torneo Apertura

Pese a que en un inicio fue criticado por su estado físico, Luis Aguiar se ganó el cariño de todos los hinchas de Alianza Lima a punta de goles importantes. Aguiar se ha vuelto el dueño de los penales en el equipo de Pablo Bengoechea y además ha anotado algunos goles de media distancia. El coraje y la jerarquía de Luis Aguiar para aparecer en partidos importantes ha sido de gran aporte para que Alianza Lima esté a punto de salir campeón del Torneo Apertura

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima visita a Comerciantes por el título del Torneo Apertura

Luis Aguiar fue el goleador del Torneo de Verano gracias a sus 7 goles con Alianza Lima y, pese a que no ha podido ser el primer lugar en el Torneo Apertura, sigue siendo el goleador del cuadro 'blanquiazul' en esta etapa del Torneo Descentralizado. Los números de Luis Aguiar son más que reconfortantes para Pablo Bengoechea, pues en 21 partidos que ha jugado de titular ha anotado los 13 goles en lo que va del 2017. 

El liderato en la tabla de goleadores de Luis Aguiar se ve reflejado en el poderío goleador que viene teniendo Alianza Lima en el Torneo Apertura, pues es el equipo que comanda -en este aspecto- en la tabla de posiciones gracias a sus 25 goles que lleva a falta de un partido. Este año, Pablo Bengoechea ha conseguido lo que en años anteriores tanto le hacía falta a Alianza Lima, el gol, un punto que al fin pueden sentirse aliviados todos los hinchas 'blanquiazules'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso: mira la polémica reacción del club tras resta de puntos

El dato: es el año más goleador de Luis Aguiar en sus 14 años como futbolista profesional. Su temporada más goleadora fue en el 2010 con la camiseta de Peñarol, donde consiguió 10 goles. Aún queda mucho por delante como para que pueda ampliar dicha marca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios