Alianza Lima: Aguiar confiesa que Bengoechea lo regresó al fútbol / Foto: twitter

Alianza Lima: Aguiar confiesa que Bengoechea lo regresó al fútbol

Mediocampista renació con la camiseta de Alianza Lima y quiere regalarle un título.

Luis Aguiar será fundamental en Cutervo. El mediocampista ya sabe lo que es celebrar ante Comerciantes Unidos: marcó los dos goles en la victoria de Alianza Lima en la fecha cuatro del Torneo de Verano, y el domingo aguarda hacer lo mismo y consagrarse campeón del Apertura.

'Dependemos de nosotros. Si ganamos, somos campeones y eso es lo que vamos a tratar de hacer en Cutervo, para que no quede ninguna duda. Alianza Lima no sale campeón nacional desde hace 10 años y eso queremos, pero el Apertura nos da un montón de cosas, es un primer paso para lograr el objetivo principal', señaló el ‘Canario’ en el programa ‘Locos por el fútbol’ de Radio Del Sol de su país.

Campeón del Apertura se define en la fecha final

Aún emocionado, Aguiar recordó el triunfo conseguido el sábado por Alianza Lima y defendió la forma de conseguirlo. 'Me enorgullece la forma en la cual corrió y jugó el equipo. A pesar de todo fuimos para adelante, como lo conversamos en el campo, porque sentíamos que podíamos', señaló el volante del conjunto victoriano.

'Creo que nos merecíamos esta euforia con la gente. No sé si jugamos diferente, se habla mucho de la forma y de la historia, pero este es un nuevo año, un nuevo DT, un nuevo plantel. Venimos a intentar darle una alegría a la gente y cada vez quedan menos partidos. El juego bonito a veces queda de lado, a mí me gusta ganar sea como sea, y como equipo grande no pensamos en otra cosa', aseguró el charrúa de Alianza Lima.

Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

El ‘Canario’ también señaló a los principales gestores del buen momento que vive en Matute. 'A Pablo (Bengoechea) le debo todo. Me puso de vuelta a jugar al fútbol y me tuvo confianza ciega, igual que el ‘profe’ Aguirregaray, quien me propuso para Alianza Lima, y Modesto Turren. Siento que estoy en mi mejor momento físico. Ellos confiaron en mí luego de estar 8-9 meses parado. Decían que me arrastraba, que era un exjugador, pero recuperé la confianza y me siento mucho mejor', confesó el mediocampista aliancista.

Comentarios