Alianza Atlético vs Unión Comercio EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano / Foto: twitter

Alianza Atlético cayó 2-1 como local ante Unión Comercio

Alianza Atlético fue sorprendido por Unión Comercio.

¡Se juntaron el hambre y la necesidad! En el que marcará el inicio de la última fecha del Torneo de Verano, Alianza Atlético recibirá desde la 1:15 pm a Unión Comercio, en el estadio Melanio Coloma de Sullana. Ambos se encuentran en las últimas posiciones y deberán sumar si no quieren verse complicados en la tabla acumulada y con el descenso.

'Primero queremos salir del fondo y luego trepar buscando un torneo internacional', señaló a GolPerú el experimentado volante del ‘Poderoso del Alto Mayo’, Jean Pierre Fuentes.

En la vereda de enfrente, los pupilos de Miguel Miranda llegan muy bien en lo anímico tras haber dado el golpe, con una victoria en su visita a Ayacucho FC, cortando el repunte mostrado por los ‘zorros’.

No siempre los entrenadores son los que pagan los platos rotos cuando un equipo realiza una pésima campaña. Esta vez el hilo no se rompió por el lado más débil (léase el entrenador) sino por una parte del plantel de jugadores. En este sentido, la directiva del Alianza Atlético de Sullana decidió tomar una decisión drástica de rescindirle contrato a cuatro de sus jugadores extranjeros, debido a los pésimos resultados de los 'churres' en el Grupo A del Torneo de Verano, donde ocupa el último puesto con apenas 8 puntos en 11 jornadas.

Los extranjeros que fueron cancelados por la directiva sullanense son los colombianos Jhon Jairo Valencia y Víctor Zapata así como los argentinos Matías Giammalva y Matías Jaime.

Por la mañana el titular del club norteño Lander Aleman se reunió con cada uno de los futbolistas extranjeros y luego de negociar su rescisión de contrato y de poner de acuerdo en la parte económica, les dio su carta pase para que puedan firmar por otros clubes cuando se abra el libro de pases en el Perú y en otros países del mundo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios