Sporting Cristal gana en Sullana y vuelve a la pelea por el Apertura

Sporting Cristal gana en Sullana y vuelve a la pelea por el Apertura

Irven Ávila fue la figura del partido el marcar un doblete ante Alianza Atlético

El Alianza Atlético vs. Sporting Cristal se jugó en el estadio Melanio Coloma de Sullana por la fecha 13 del Torneo Apertura. La victoria fue rimense por 3-2. 

Trámite y resumen del partido

Gol de Otoya (21')

Gol de Christian Ortiz (35')

Gol de Irven Ávila (39')

Gol de Irven Ávila (88')

Gol de Roberto Jiménez (90')

Revive el minuto a minuto

[PREVIA]

Pablo Zegarra sabe que a Sporting Cristal solo le sirve el triunfo hoy ante Alianza Atlético, porque otro resultado les haría perder la última chance de luchar por ganar el Torneo Apertura. Es por eso que el entrenador celeste tuvo una charla con sus pupilos y les pidió la mayor concentración para no ser sorprendidos por los locales, pues a pesar de estar comprometidos con el tema del descenso, tiene jugadores que pueden ‘quemarle’ la película.

Para esta ocasión, Zegarra dejó en Lima al urugayo Diego Ifrán por razones técnicas, pero sí llevó a Carlos Lobatón en la delegación, a pesar de que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En cambio, los celestes ganarán en ataque con el regreso al primer equipo de Ray Sandoval, quien no jugó ante la ‘U’ por la expulsión que sufrió ante Cantolao.

En el cuadro sullanense, el entrenador colombiano Walter Aristizábal espera que sus pupilos alcancen una victoria para seguir sumando y salir del sótano, a fin de librarse del problema de la baja, ya que en el acumulado ocupa el decimoquinto lugar con solo tres puntos más que el colero Juan Aurich.

El DT de los ‘churres’ seguirá apostando por Tark Carranza, Jorge Bazán y el colombiano Jonathan Palacios para quedarse con los tres puntos.

Comentarios