Alianza Atlético vs. La Bocana EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Alianza Atlético vs. La Bocana EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

El partido Alianza Atlético vs. La Bocana se jugará a las 12:30 pm en Sullana.

El clásico norteño llega hoy con el encuentro entre Alianza Atlético y Defensor La Bocana para hacer vibrar a los corazones piuranos. ‘El Vendaval’ llega a este encuentro luego que Universitario los venciera 3-1, mientras que los hijos de Sechura están con la moral por los cielos tras golear 5-0 a Real Garcilaso.

Quieren la punta

Los de Sullana están muy cerca de alcanzar al primer lugar de la tabla, por ello se han preparado para que no les arrebaten los tres puntos de locales. El defensa churre Jesús Rabanal afirmó que hoy tratarán de darle una alegría a la hinchada norteña. “Conocemos al rival y trataremos de imponer un fútbol que nos permita reivindicarnos con nuestra hinchada y reencontrarnos con el triunfo para alegría de nuestros seguidores”, destacó el lateral izquierdo de los churres.

Llegó el tiburón

Por su parte, el ‘Maretazo’ anhela escaparse de los últimos lugares y espera repetir una goleada frente a su clásico rival del norte.

El entrenador Miguel Miranda trabajó ayer con el equipo la parte física y táctica, áreas claves para lograr un triunfo en este encuentro que promete un mar de goles.

LEE ADEMÁS

Llegada del primer equipo a Matute#VamosCremas #clasicoperuano
pic.twitter.com/3pA68lKU6S

— Universitario (@Universitario) 1 de abril de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon