Alianza Atlético venció con dos cabezazos a Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Alianza Atlético venció con dos cabezazos a Ayacucho FC [VIDEO]

Alianza Atlético se recupera en el Torneo Clausura.

Para los que vimos el primer tiempo entre Alianza Atlético y Ayacucho FC sentíamos que el gol sullanense se daría en cualquier momento. El conjunto local pudo hacerse del triunfo con dos goles en la parte final del compromiso, pese a haber sufiro en la primera mitad debido más que nada a las fallas que tuvo en definición.

El equipo de Gustavo Roverano salió con la obligación de ganar el partido. Robinson Aponzá intentaba por las bandas junto con Juan Antonio Vélez, que iba más por el centro. Pero de todos modos, Jesús Arrieta y Enmanuel Prisco hacían algo de daño al rival.

Las emociones para los hinchas tuvieron que esperar hasta el minuto 74. Recién en ese momento, César Mayurí le tiró un centro perfecto a John Jairo Valencia para que anote el primero de cabeza.

En lugar de verse una reacción por parte del conjunto ayacuchano, el segundo tanto de Alianza Atlético llegó tres minutos después. Otro centro, esta vez de Juan Antonio Vélez, fue convertido de cabeza por el defensa Janelier Rivas, que impactó también de forma perfecta el balón. Fue un calco del gol anterior, pero del otro lado de la cancha.
Este resultado deja muy tranquilos a los sullanenses, que llegan al sexto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 33 puntos.

LEE ADEMÁS

Comentarios