Alfredo Ramúa y su análisis tras los últimos partidos de Real Garcilaso

Alfredo Ramúa y su análisis tras los últimos partidos de Real Garcilaso

Esta fecha 8, Real Garcilaso visitará a Deportivo Municipal.

Alfredo Ramúa hizo un mea culpa por los últimos partidos de Real Garcilaso, en los que según el mismo menciona, haber tenido altibajos.

"Hemos tenido altibajos en los últimos tres partidos. Como todo cambio, por ahí se genera una incertidumbre, y también hay que tener en cuenta que el nuevo comando técnico no ha tenido mucho tiempo de trabajo. Ahora jugaremos de una manera distinta, cambiar de un día para otro no es fácil. Son distintos esquemas e ideas, pero lamentablemente nos tocó perder contra Aurich en una cancha complicada. En estos momentos estamos pensando en Municipal, para volver a ganar y pelear arriba", dijo Alfredo Ramúa a las cámaras de Gol Perú.

Además agregó "Cada técnico tiene su manera de ver el fútbol, todas son distintas. Lo que sucede es que no hemos tenido mucho trabajo de campo con Coronel. Después del partido contra Alianza, rápidamente viajamos para enfrentar al Aurich y, luego, velozmente nos venimos a Lima. Hemos hecho mucho trabajo de recuperación en estos días; si bien es importante, para el técnico es más complicado porque mucho tiempo de trabajo no va a tener. Hay que seguir luchando contra todo eso y lo importante es que el grupo está bien".

A su vez, habló del partido que se les viene ante Deportivo Municipal "Muni se ha armado bien, siempre es un equipo muy complicado para todos. Enfrentar a Muni es difícil porque son todos guerreros, corren todo y meten todo. Más aún en la cancha sintética, que es un lugar complicado para jugar. Vienen de ganarle a Huancayo, por lo que van a estar con mucha confianza; será un lindo partido", finalizó el jugador de Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios