Universitario de Deportes se medirá con UTC en la próxima fecha del Torneo de Verano

Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

Universitario de Deportes se medirá con UTC en la próxima fecha del Torneo de Verano

Universitario de Deportes reinició el Torneo de Verano con una nueva imagen en busca de su estrella número 27. Los ánimos están a tope tras el clásico ganado y luego de ello, muchos jugadores han manifestado sus positivos pensamientos y obtetivos para lo que resta del campeonato. Uno de ellos, es Alexi Gómez, quien sostuvo que el equipo puede pelear el lo alto de la tabla.

También puedes leer: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

"Qué mayor satisfacción que ganarle al clásico rival y de la manera que se ganó. Anímicamente estamos bien pero ahora queremos seguir demostrando que el equipo está para pelear arriba", dijo Alexi Gómez a Gol Perú.

Luego agregó "Creo que el mal momento pasaba por un tema de la confianza, habíamos perdido eso, el juego asociado, que veníamos trabajando bien pero no nos resultaba. Con la idea de juego de este comando técnico y la confianza vamos levantando, es una idea nueva y hay que agarrarle la mano porque no es fácil. Tampoco es que sean tres de marca en el mediocampo porque Romero y Páucar son más mixtos, mientras que Figuera sí es el más 'perro'".

A su vez, habló de la salida del anterior comando técnico "Lamentablemente se dio la salida del comando técnico pero de lo negativo sacamos lo positivo, que es que tuvimos esa para".

Finalmente, habló del próximo partido de Universitario de Deportes frente a UTC: "Será un lindo partido porque venimos de ganar el clásico y ellos también llegan bien".

También puedes leer: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

¿De qué se trata el novedoso nuevo sistema digital del equipo crema? Un televisor de última generación y una laptop con toda la información sobre el rendimiento individual de cada jugador de Universitario de Deportes son ahora parte importante en las labores de todo el comando técnico crema, dirigido por el estratega Pedro Troglio

LEE ADEMÁS:

Comentarios