Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura / Foto: twitter

Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Alexander Callens viene resaltando en la MLS, pero no le alcanza para volver a la Selección peruana.

Alexander Callens viene resaltando en la Mayor League Soccer (MLS) con los colores del New York City pero eso no le alcanza para cumplir uno de sus objetivos que es volver la Selección peruana. Se supo que equipos grandes del fútbol peruano le vienen 'tirando el anzuelo' para conseguir su retorno al Torneo Clausura y así se pueda mostrar con continuidad a los ojos del 'Tigre' Gareca.

El libro de pases en el fútbol peruano se abre el 01 agosto y varios equipos están buscando reforzar sus líneas. En Sporting Cristal subirán de posición de Jorge Cazulo, esto dejará un lugar en la defensa que podría ser ocupada a la perfección por Alexander Callens.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Alianza Lima también saldrá en busca de refuerzos cuando se reabra el libro de pases, si bien los blanquiazules han confirmado que traerán un delantero, siempre será un plus conseguir un refuerzo a nivel de Selección peruana como Alexander Callens, que obviamente no ocuparía plaza extranjera.

Tampoco es descabellada la idea de verlo en Universitario de Deportes, si Alberto Rodríguez llega a irse por alguna propuesta que rompa su vínculo con los cremas, Alexander Callens encajaría en el hueco a dejar por el 'Mudo'.

Al zaguero le gustaría ser parte de la última etapa de Eliminatorias, por eso jugar el Torneo Clausura haría que gane muchas más posibilidades de poner el hombro en esta última lucha - ya casi perdida - por meterse en el repechaje a Rusia 2018. 'Lo hemos ido a ver, creo que reúne los méritos para estar en la selección peruana', dijo Ricardo Gareca cuando se le consultó por la presencia de Alexander Callens en la blanquirroja.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Además, el técnico de la selección peruana agregó: 'A veces aún en una calidad futbolística le damos prioridad a cuestiones que tiene que ver con la posibilidad que nos dan los clubes. Por ejemplo, esta iniciativa de tener seis días antes a los jugadores. Muchas veces optamos por jugadores que venían tres días antes de partidos definitorios, entonces mientras se acomodaban llegaban un momento que sincronizar movimientos nos dificultaba', dijo Ricardo Gareca.

Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Comentarios