Alejandro Hohberg reveló que anotar en los últimos minutos le da un agregado especial

Alejandro Hohberg reveló que anotar en los últimos minutos le da un agregado especial

Alejandro Hohberg, el hombre de los goles importantes, aseguró que afrontan dos partidos duros por el título.

Siempre ha mantenido un perfil bajo pero su juego y sobretodo, sus goles, siempre han resaltado en él, principalmente en Alianza Lima desde el inicio de temporada. Alejandro Hohberg es llamado el “hombre de los goles importantes”, pues gracias a sus anotaciones, el cuadro blanquiazul ha podido mantenerse en los primeros lugares del Apertura.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

El fin de semana pasado, ante Municipal, abrió el marcador en un partido clave para lograr la punta absoluta y gracias a él y al trabajo de sus compañeros, el cuadro blanquiazul se encuentra cada vez más cerca a lograr el objetivo.

EL BOCÓN conversó con el ‘chato’ sobre su momento en el equipo y sobre la expectativa que tiene a solo dos fechas de culminar el Torneo Apertura.

¿Te molesta que te digan que eres el hombre de los goles importantes?

No, para nada, obviamente uno es consciente de que todo el equipo viene haciendo un buen trabajo así que bienvenido sea si me toca convertir, pero siempre pensando en el bien grupal.

¿Qué tan importante es para ti es marcar goles en partidos claves para el equipo?

Para uno es bueno, te da mucha confianza, otro ánimo y siempre es bueno convertir goles que sirvan de algo, sea para un empate, una victoria, creo que tiene un agregado especial cuando son en los últimos minutos porque es cuando el partido parece que está sellado así que, es bueno, en lo personal es muy lindo.

Sin duda, lo que viviste en la semana con tu boda fue una motivación más...

Sí, fue una semana que empezó bien y terminó muy bien así que espero que las cosas en lo personal y grupal sigan saliendo así para el bien de Alianza.

Ayuda mucho tener al equipo unido y como una familia...

Sí, eso siempre ha sido bueno. Creo que en los momentos más duros que tuvimos este año, que fue cuando nos tocó perder el clásico en el Monumental, fue cuando nos dimos cuenta que estábamos bien como grupo y que teníamos que levantarnos rápido porque no había tiempo y son los hechos que a uno le hace sentirse bien en donde está y creo que tenemos la unión correcta para seguir por buen camino.

¿Alianza te ha ayudado mucho a mejorar tu nivel?

Sí, igual quiero seguir mejorando mi nivel. En éstas últimas fechas me he sentido cada vez mejor y siempre es bueno cuando los resultados se dan.

¿Ya pueden respirar el aire de campeón?

No, para nada. El torneo está muy parejo, hay muchos equipos en la pelea y sería malo pensar así. Por suerte todos estamos en la misma sintonía de saber que tenemos dos partidos duros y dependerá de nosotros sacarlo adelante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios