Deportivo Municipal: Zela:

Deportivo Municipal: Zela:"Huancayo es un equipo sólido y peligroso"

Zela, sabe que Sport Huancayo viene a proponer y asegura que se harán fuertes en casa mañana

El defensor central de Deportivo Municipal Adrian Zela, sabe que los de Villa tienen que poner el pecho ante las críticas que se les han hecho a causa de los malos resultados y cree que esta vez es la oportunidad de demostrar que pueden hacer respetar la localía ante Sport Huancayo.

Pese a tener la actitud ganadora, los resultados no abalan sobre el papel lo que ellos emiten en cada declaración y entrenamiento, ante esto Adrián comentó: "Nosotros seguimos teniendo la misma actitud ganadora de siempre. Seguimos pensando que somos un equipo que tenemos la capacidad de pelear arriba de conseguir cosas importantes para municipal como lo hemos venido haciendo desde que se inicio este proyecto. Así que eso no ha cambiado y no dudamos en que mañana vamos a hacer un partido correcto y esperamos que el resultado nos acompañe porque sabemos que obviamente en la tabla lo que van a hablar con los puntos y vamos a tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo el defensor edil.

Y sobre el rival que les toca enfrentar mañana, el central se refirió así: “Huancayo ha demostrado que es un equipo peligroso que tiene un plantel bastante sólido con varios jugadores de experiencia y que ha podido hacer partido a todos los rivales que se le han parado en frente y sabemos que esta vez no va a ser la excepción va a ser un rival bastante duro. Sin embargo, nosotros vamos a pensar en las virtudes que tenemos nosotros y en la manera de poder hacerle daño tenemos que hacernos fuertes en Villa, tenemos que hacer que a la gente que venga acá se les haga muy difícil jugar, que les sea difícil que nos quiten puntos así que vamos a tratar de hacer eso mañana”, concluyó. 

Comentarios