Deportivo Municipal vs San Martín EN VIVO ONLINE por el Apertura

Deportivo Municipal vs San Martín EN VIVO ONLINE por el Apertura

Deportivo Municipal recibe a San Martín este sábado 3:00 pm (GOLPERU)

Deportivo Municipal y San Martín protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la jornada del sábado en la fecha 11 del Torneo Apertura. El conjunto 'edil' buscará hacer respetar la casa, pues lleva un buen tiempo invicto en Villa el Salvador que le han permitido ser de los equipos que siguen luchando por el liderato. Por otro lado tenemos a la Universidad San Martín, equipo que lleva dos victorias seguidas y pudo salir de la mala racha. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA destaca en su web el plan de menores de Perú

Deportivo Municipal es un equipo que se ha recuperado en el Torneo Apertura. Dejó atrás el pésimo Torneo de Verano que realizaron y de la mano de Gerardo Ameli están realizando una gran campaña. Diego Mayora ha sido la figura y goleador del equipo, siendo fundamental para poder rescatar los 3 puntos de algunos partidos y en otros, como contra Sporting Cristal, para llevarse al menos el empate. Deportivo Municipal lleva ocho partidos sin conocer la derrota, desde que perdiera por 0-1 contra UTC. 

Por otro lado, el presente de la Universidad San Martín es positivo. Tienen 14 puntos en el Torneo Apertura y, pese a que están a 6 puntos de los líderes Alianza Lima y Sport Huancayo, aún pretenden dar pelea hasta el final. La Universidad San Martín se recuperó de una dolorosa derrota por 4 a 2 frente a Universitario de Deportes y ha conseguido dos victorias al hilo: 0-2 ante Alianza Atlético de visitante y 4 a 1 ante Juan Aurich en la fecha pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cantolao y Sporting Cristal chocan en la fecha 11 del Apertura [PREVIA]

Los antecedentes señalan que los partidos entre Deportivo Municipal y la Universidad San Martín suelen ser apretados y de pocos goles, pues en los últimos 5 encuentros solo se han anotado 5 goles. La última vez que ambos equipos se enfrentaron con 'Muni' como local fue victoria para los 'ediles' por 1 a 0. 

Comentarios