Deportivo Municipal vs. Alianza Lima: presidente edil hizo llamado a los hinchas

Deportivo Municipal vs. Alianza Lima: presidente edil hizo llamado a los hinchas

Óscar Vega espera que el Estadio Nacional se llene con hinchas de Deportivo Municipal.

El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, hizo un llamado a los hinchas ediles para que vayan al Estadio Nacional el domingo y alienten a su equipo ante un tradicional rival como es Alianza Lima.

"Es un partido muy atractivo e importante para nosotros por nuestra situación en la tabla. Tenemos una plantilla muy interesante que va encontrando el objetivo de jugar bien y ser efectivos para ganar los partidos. Es la mejor hora y el mejor día para que asistan al estadio, no solo para hinchas de Alianza Lima o de Deportivo Municipal, sino para todos, que no les dé flojera, estamos en un estadio céntrico como el Nacional", dijo Óscar Vega en Radio Ovación.

Además, el presidente de Deportivo Municipal señaló que su equipo ha crecido en los últimos años y ahora es visto de forma diferente por sus rivales. "Lo que se percibe en el entorno es que el club tiene otra imagen, hemos ganado un respeto, otros ojos, los rivales saben que no somos un equipo fácil y como institución hemos demostrado ser ordenados, estamos al día, no es fácil", expresó.

Deportivo Municipal llega a este partido con un triunfo importante ante Juan Aurich, a quien le ganó en calidad de visita por la mínima en Guadalupe. Los ediles marchan sextos en el Grupo B del Torneo de Verano, con 11 puntos. El cuadro de Marcelo Grioni podría contar con el regreso de Damián Ísmodes, quien se recuperó de sus lesiones que lo mantuvieron alejado del campeonato local. El duelo ante Alianza Lima es decisivo para ambos equipos.

Mientras que Alianza Lima es segundo con 15 unidades, busca recuperarse de la goleada sufrida la última fecha del Torneo de Verano a manos de Universitario. Los blanquiazules necesitan un triunfo, que no solo les devuelta la confianza, también le permita conservar su lugar en le tabla del Grupo B.

Comentarios