Tras el empate ante Alianza Lima en Matute, hay un detalle en el equipo de Marcelo Grioni que no paso desapercibido.

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni realizó esta estrategia ante Alianza Lima

Tras el empate ante Alianza Lima en Matute, hay un detalle en el equipo de Marcelo Grioni que no paso desapercibido.

La mayoría de los equipos peruanos se han reforzado con jugadores del extranjero, incluso, intentan competir sobre quien tiene más extranjeros para el Torneo. El equipo que en lo que va del año ha sorprendido, fue Deportivo Municipal, quien ante Alianza Lima tuvo once titulares de nacionalidad peruana para el partido contra Alianza Lima.

El técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, decidió que su equipo estuviera conformado por jugadores peruanos, quienes a pesar de no haber sumado los tres puntos lograron darle la guerra al club íntimo en su propia casa.

El once titular que utilizó Deportivo Municipal ante Alianza Lima fue el siguiente: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Aldair Salazar, José Guidino; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Álvaro Medrano, Pier Larrauri, Pedro Gutierrez; Diego Mayora.

Para el segundo tiempo, ingresó el panameño Sergio Moreno por Pier Larrauri, mientras que el costarricense Fredy Álvarez reemplazó a Rafael Guarderas.

Deportivo Municipal se enfrentará en la siguiente fecha ante UTC en Cajamarca, en el estadio Héroes de San Ramón a las 3:30 pm. 

Comentarios