Deportivo Municipal: ¿Grioni en la mira de este club del Descentralizado?

Deportivo Municipal: ¿Grioni en la mira de este club del Descentralizado?

El buen papel que viene realizando con Deportivo Municipal hace que dos clubes tengan en la mira a Marcelo Grioni y podría reemplazar a este entrenador...

Como para no creerlo. Las buenas actuaciones que viene realizando Deportivo Muncipal desde el 2015 hacen que más de un equipo quiera contratar a su comando técnico, encabezado por Marcelo Grioni. Bajo esa premisa, al técnico rosarino le ha llegado dos propuestas para tome las riendas de dichos clubes. Aunque lo que más llama la atención, es que unos de los clubes que lo solictó, aún cuenta con entrenador.

TAMBIÉN LEE: Flamengo 1-1 Atlético Mineiro EN VIVO por el Brasileirao

Las últimas declaraciones de Marcelo Grioni, han removido un poco el escenario deportivo local. El DT de Deportivo Muncipal ha declarado en un medio local que dos clubes lo 'sondearon', siendo uno de ellos Real Garcilaso uno de ellos. La respuesta del estratega 'edil' ha sido negativa, pues prefiere continunar con su plan de trabajo y sólo se iría si resuelven su contrato.

"Dos clubes, uno de ellos Real Garcilaso, me han llamado pero les he dicho que me debo a Municipal. Tengo contrato hasta fin de año y estoy cómodo acá, la única forma que me puedo ir es que los directivos ya no quieran contar conmigo y me boten. Sin embargo, ellos son muy respetuosos con los contratos", declaró Marcelo Grioni a Radio Ovación.

TAMBIÉN LEE: Universitario vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

En otro momento, Marcelo Grioni agregó:"este Torneo de Verano nos ha dejado muchas cosas positivas y por mejorar. Entre las positivas está el funcionamiento, creo que el equipo ha ido creciendo de a pocos en ese sentido, aunque no lo hemos hecho de la misma manera en los resultados. También, hemos hecho jugar a chicos de categoría 97-98 que han rendido de buena manera y son el futuro del club".

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: hinchas del Sao Paulo critican al peruano por esta razón

El DT de Deportivo Muncipal se mostró muy confiando de hacer un gran torneo y pelear las primeras posiciones, en ese sentido acotó: "estoy seguro de que si recuperamos a todos los lesionados, vamos a estar luchando los primeros puestos. Este es un equipo que está bien convencido, creciendo en lo futbolístico y agarrando el carácter que queremos. Hemos hecho cotejos muy buenos contra conjuntos de presupuesto más importante que nosotros, eso me pone contento y tranquilo pese a que los resultados no hayan sido los mejores. Estamos para pelear el Apertura, tenemos juventud, buen pie y dinámica. Si mejoramos algunas cosas puntuales, vamos a estar en la lucha".

LEE ADEMÁS:

Comentarios