Deportivo Municipal: Diego Mayora asegura que su peso no es importante

Deportivo Municipal: Diego Mayora asegura que su peso no es importante

Diego Mayora responde a los que critican su exceso de peso y jura que está bien físicamente.

Diego Mayora emigró con exceso de peso a Argentina y regresó al fútbol peruano tal cual. Luego, el ‘Macocho’ enfundó la camiseta de Deportivo Municipal y en la primera que tuvo le marcó un gol a Alianza Lima para ser feliz y responderle a los críticos que cuestionan su estado físico.

“Yo me siento bien físicamente, estoy en mi peso. Cada uno que esté a gusto con su tema. El físico es importante para el jugador, no para los periodistas y no para la gente que habla”, refutó Diego Mayora, el autor de uno de los goles con los que la ‘Franja’ igualó, el domingo pasado, con los ‘grones’ en Matute.

Sobre la expectativa y recibimiento del cuadro de la comuna, Diego Mayora comentó: “La dirigencia (me ha tratado) muy bien, los compañeros también. Me encontré con un grupo muy fortalecido, bien anímicamente. Estoy muy contento de pertenecer a esta nueva familia, las expectativas son las mejores, solo tengo que ir partido a partido. Y si Dios quiere, seguir adelante e ir peleando a como se dé el torneo hasta fin de año”.

Deseo íntimo

Diego Mayora le anotó por segunda vez a Alianza Lima en Matute, el primero fue en 2016 con Unión Comercio; sin embargo, no descarta jugar algún día por los blanquiazules.

“Bueno, algún día podría jugar por Alianza, yo dije que no le cierro la puerta a ningún equipo grande. Si es así, bienvenido sea, pero por ahora estoy cien por ciento en Municipal y estoy muy feliz de estar acá”, declaró.

Su salida de Colón

Diego Mayora está cedido a préstamo por Colón de Santa Fe y tiene fe de lograr su revancha. “Conversé un día antes con el presidente de Colón, Néstor Vignatti, y me dio la buena suerte, acá vengo a préstamo y quieren que el 2018 regrese. Desean que haga una buena campaña para ver si me pueden vender o si no, tener más posibilidades allá. Pero primero debo hacer una buena campaña con Municipal”, finalizó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus