Deportivo Municipal: Delgado explica bronca entre Zela y Montaño

Deportivo Municipal: Delgado explica bronca entre Zela y Montaño

El capitán del cuadro edil habkó fuerte y claro sobre el incidente en el campo de juego, donde vencieron 2-1 al Boys.

El duelo amistoso entre  Sport BoysDeportivo Municipal estuvo en el ojo de la tormenta, pero por ningún tema futbolístico. Al contrario, un duelo pero de pelea entre Adrián Zela y Johnnier Montaño fue lo que se resaltó, mientras el 2-1 a favor de los ediles quedó en segundo plano. Erick Delgado, capitán y arquero de la 'Franja' salió a hablar sobre el incidente al que tildó de "exagerado".

- Sporting Cristal: Cristian Ortiz le da victoria con golazo [VIDEO]

"En realidad era un partido amistoso, a mí parecer empezó a correr mucha patada. Me parece también que exageraron. Yo creo que también la gente tiene que ver porque los presiona a los jugadores del Boys y pues se exaltan un poquito. También había unas expulsiones que el árbitro pudo manejarlas porque esto es un partido amistoso", dijo el 'Loco' con bastante indignación y bronca.

En otro momento, Erick Delgado habló sobre el Sport Boys y señaló que por el plantel que tienen van a pelear el ascenso. " El Sport Boys es un equipo que seguramente lo va a pelear, no solamente por su hinchada, sino que es un equipo que tiene buenos jugadores y tiene un buen técnico, yo creo que va hacer pelear (en la Segunda División)", agregó el ex Sporting Cristal, que tiene 34 calendarios a cuestas.

- La oferta informativa de Grupo Epensa hace historia en Perú

Finalmente, argumentó que el triunfo de ayer ante los rosados fue merecido, ya que controlaron los 90 minutos. "En cuanto al partido creo que nosotros controlamos el partido en cada momento, no hubo ningún problema y hemos jugado mejor que ellos.Nosotros sabíamos que sea cual sea el resultado nos tenía que servir para poder llegar bien al fin de semana, que ahí si vamos por los puntos", se refirió sobre su rival del próximo fin de semana Juan Aurich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios