Deportivo Municipal: campeón del Torneo Carioca quiere a jugador 'edil' [VIDEO]

Deportivo Municipal: campeón del Torneo Carioca quiere a jugador 'edil' [VIDEO]

Sus buenas actuaciones con el elenco de Deportivo Municipal hacen que uno de los históricos equipos de Brasil lo tengan en carpeta.

Deportivo Municipal, es tal vez, uno de los equipos más regulares a lo largo del campeonato, e incluso el año pasado estuvo peleando el título nacional junto a Sporting CristalUniversitario y Melgar.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes se quedaría sin siete titulares en fecha FIFA

Ello ha repercutido en que uno de sus jugadores sea obersvado de cerca por emisarios del glorioso elenco brasilero, donde alguna vez drigiera el extécnico de la Selección Peruana, Paulo Autuori. Otro peruano que militó en las filas del 'Fogao' fue el ex 'U' Alianza Lima, Marko Ciurliza, en el 2001. Recordemos que Botafogo fue campeón del Torneo Carioca en los años 1989 y 1990.

Nos referimos, nada menos que al defensor de 23 años, Aldair Salazar, quien ha cumplido con un gran performance desde el 2016, año en que llegó al Deportivo Municipal procedente del Juan Aurich. Su representante, Miguel Ángel Leiva reveló que el zaguero, no solo es monitoreado por el club brasileño, sino que por otros mercados.

TAMBIÉN LEE: Luis Suárez: ¿Cuánto le costó al 'Pistolero' mordida a Chiellini? [VIDEO]

"Hace tiempo que Aldair (Salazar) viene siendo monitoriado por clubes brasileños, en especial de Botafogo. Incluso, para el partido ante Alianza Lima vinieron a verlo y seguramente vendrán una o dos veces más", contó el agente a Radio Ovación.

Cabre precisar, que el central ha disputado un promedio de 24 partidos disputados con el elenco 'edil' entre la temporada 2016-2017.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Histórico aguarda convocatoria de Alexi Gómez

"Aldair, no solo viene siendo observado por clubes brasileños, sino por otros mercados futbolísticos. Pero, en estos momentos él está muy abocado a su recuperación para volver a jugar y por ahí tener alguna posibilidad de ser convocado a la Selección peruana. Pienso que Salazar de lejos es uno de los mejores defensas del torneo local ya que tranquilamente puede jugar como marcador derecho o de central", acotó el representante del futbolista de Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios