Daniel Chávez:

Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza Lima pero decidí por Universitario"

Daniel Chávez jugará en Universitario pese a ser hincha de Alianza Lima.

El nuevo delantero de Universitario de DeportesDaniel Chávez, aseguró que siempre ha sido hincha de Alianza Lima, pero decidió que lo mejor para él era fichar por el conjunto crema.

"Soy hincha de Alianza Lima, uno es profesional y uno decide por un mejor futuro", reveló Daniel Chávez, quien firmó un contrato con Universitario de Deportes hace finales del 2019.

"Estoy contento porque se dio la oportunidad de llegar a un club grande como Universitario de Deportes. Con el técnico tuve una conversación amena, me explicó como le gusta que jueguen sus equipos, me dio la bienvenida y mañana tendré la idea más clara de su juego. La posición en que me toque jugar, lo haré de la mejor manera", explicó Daniel Chávez en Ovación.

El delantero también aseguró que tuvo negociaciones con los íntimos, pero sus planes cambiaron a último momento. "Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia, y luego ya no recibí llamadas. Con Universitario de Deportes fue más rápido las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo", expresó Daniel Chávez.

LEE TAMBIÉN: Ronaldinho fue cargado en hombros durante amistoso en Honduras (VIDEO)

El ex delantero de Melgar, Daniel Chávez, ha sido pedido por el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, para lo que será el tercer torneo del año en Perú, osea para el Clausura. Las virtudes que el jugador ha mostrado en ataque pudo haber convencido al entrenador de los merengues para que le otorgue el visto bueno a la Administración y contratarlo.

De acuerdo a las bases del Campeonato Descentralizado 2017, Daniel Chávez recién será inscrito en el libro de pases a partir del 1 de agosto, fecha en la que se reabrirá. Con la casaquilla de Melgar, el delantero jugó 17 partidos y marcó tres goles.

Comentarios